jueves, 7 de junio de 2012

7 de Junio

Chicos en la clase de hoy empezamos a leer la historia: "Equal Rights" mientras la profesora nos pasaba las notas. 


Para la clase que viene: 

  • Terminar de leer la historia para poder contarla.
  • Tener el módulo que se encuentra en fotocopiadora. (o sino 1)
¡ENJOY THE WEEKEND!

No hay comentarios:

Publicar un comentario